Las 3 casas más caras del mundo

Las 3 casas más caras del mundo

Contar con los servicios de abogados en Santanyí es una gran alternativa para todas aquellas personas que necesiten asesoramiento sobre inmuebles o simplemente quieran conseguir una vivienda. Actualmente, se pueden encontrar infinidad de casas en el mercado, de hecho, algunas caras en España, aunque seguro que ninguna como las que te presentamos en este artículo.

Estas son las 3 casas más caras del mundo

La casa más cara del mundo se no se encuentra en cualquier isla paradisiaca o cualquier gran metrópolis del mundo, se encuentra en Antilia, Mumbai (India). Pertenece a Mujesh Ambani, presidente de Reliance Industries y es uno de los hombres más ricos de la India. Se trata de un edificio de 27 plantas en las que vive su familia al completo. Cuenta con un helipuerto y tiene tantos empleados como un hotel. El precio es de 950 millones de euros.

La segunda casa más cara del mundo se encuentra en la localidad francesa de Saint Jean Cap Ferrat. Es una villa cuyo origen se remonta al año 1830, emplazada entre Niza y Mónaco, zona donde se encuentran muchas de las casas más caras del mundo. La mansión tiene 1.700m² y cuenta con 13 habitaciones, 25 invernaderos para más de 1.500 plantas y un establo para 30 caballos. Todo ello por un total de 910 millones de euros.

No nos vamos de Francia, aquí se encuentra Villa Leopolda, construida en el año 1902 por orden del rey belga Leopoldo II, que se la regaló a una de sus amantes. En el año 1988 el banquero libanés Edmon Safra la compró, siendo heredada por su mujer cuando éste falleció, quien sigue siendo su propietaria. Cuenta con 11 dormitorios, 14 cuartos de baño, cocina al aire libre, helipuerto, piscina e invernadero comercial. Su precio es de 500 millones de euros.