El despacho de Ortega i Adrover fue fundado en el año 1984 por el matrimonio mallorquín formado por Vicenç Ortega e Isabel Adrover, ambos abogados, siendo reconocidos como abogados en Felanitx y Santanyí.
Se instalaron, desde los comienzos, en Cala d’Or, en un pequeño despacho, de donde se trasladaron en el año 1998 a lo que es hoy su sede, en el Carrer Benvinguts, 18.
Inicialmente el despacho se dedicaba al Derecho Civil y Mercantil, pero con el tiempo ha ido aumentando su actividad, ampliándola a otros campos como la asesoría de empresas, contable y laboral, y ampliando su rango geográfico, siendo reconocidos como abogados en Felanitx y otras localidades del levante mallorquín.
A día de hoy trabajan en la empresa tres abogados, una economista y nueve profesionales en diferentes ámbitos, ofreciendo un servicio integral en el asesoramiento jurídico, contable, fiscal y laboral.
El objetivo del equipo que forma el despacho es ayudar y asesorar a nuestros clientes desde la experiencia y la profesionalidad en cualquier ámbito de forma práctica, eficiente, personalizada y familiar. Podemos atender a nuestros clientes en hasta 7 lenguas diferentes, permitiéndoles así expresarse de forma cómoda y sencilla.
Ortega i Adrover dispone de unas instalaciones amplias y eficientes, en las que el cliente puede interactuar con nuestros profesionales tranquilamente, manteniendo la privacidad de sus conversaciones. Además, cuenta con dos salas de reuniones en caso de tener que atender a grupos: una pequeña, con capacidad para 8 personas, para grupos reducidos, y otra más grande, con capacidad para hasta 40 personas, para reuniones, juntas de propietarios o congresos más numerosos. De esta forma, Ortega i Adrover puede atender y adaptarse a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un servicio completo.
La amplia trayectoria y la seriedad con la que trabajamos ha permitido que cada día más clientes se decidan por nosotros.
No pierda la oportunidad de visitar nuestras instalaciones ubicadas en Cala d'Or, le daremos atención completamente personalizada.