¿Cómo comprar una propiedad desde el extranjero?

¿Cómo comprar una propiedad desde el extranjero?

Cuando estás considerando la compra de una propiedad desde el extranjero, es crucial contar con el apoyo de una inmobiliaria en Cala Santanyí que ofrezca servicios especializados para facilitar el proceso. Al elegir una inmobiliaria con experiencia en transacciones internacionales, puedes tener la confianza de que contarás con el respaldo necesario para llevar a cabo una compra exitosa desde el extranjero: 

Servicios ofrecidos por la inmobiliaria 

Aquí tienes información sobre cómo comprar una propiedad desde el extranjero y los servicios que una inmobiliaria puede proporcionar: 

  • Asesoramiento inicial. Tendrás asesoramiento desde el inicio sobre el mercado inmobiliario en la ubicación deseada, los precios promedio y las tendencias actuales. 
  • Selección de propiedades. Te ayudaremos a identificar propiedades que se ajusten a tus necesidades y preferencias, proporcionándote opciones que se alineen con tus criterios. 
  • Trámites legales. Facilitaremos los trámites legales, proporcionando asesoramiento sobre la documentación necesaria y asegurándose de que todo esté en orden según las leyes locales. 
  • Negociación de precios. Negociaremos en tu nombre para obtener las mejores condiciones de precio y términos de compra. 
  • Coordinación con profesionales locales. La inmobiliaria puede coordinar con profesionales locales, como abogados, notarios y gestores, para garantizar una transacción sin problemas. 
  • Servicios postventa. Después de la compra, la inmobiliaria puede ofrecer servicios postventa, como asistencia en la instalación de servicios públicos, registro de la propiedad y más. 
  • Gestión de alquileres. Si estás interesado en invertir para alquilar, la inmobiliaria puede gestionar el alquiler de la propiedad a tu nombre.