Ortega i Adrover, su agente inmobiliario Mallorca

Al visitar nuestras instalaciones será atendido de manera personalizada por un agente inmobiliario Mallorca. De igual forma ofrecemos asesoramiento en las diferentes áreas legales. Solicite ahora mismo su cita, estaremos atentos para resolver cada una de sus inquietudes.

ASESORÍA JURÍDICA MALLORCA

  • PROCESOS JUDICIALES: Representación y defensa.
  • CONTRATOS: Negociaciones y redacción.
  • IMPAGADOS: Reclamaciones judiciales y extrajudiciales.
  • PROPIEDADES: Estudio situación legal, servidumbres, derechos reales, etc. Y defensa judicial.
  • HERENCIAS: Análisis, particiones, aceptaciones y tramitaciones.
  • SOCIEDADES: Constitución, modificaciones estatutarias, secretaría, asistencia Juntas, actas.
  • ARRENDAMIENTOS: Contratos, desahucios, reclamaciones, revisiones renta, etc.
  • FAMILIA: Separaciones, divorcios, custodia y régimen visita de menores, pensiones alimentos, etc.

ASESORÍA FISCAL MALLORCA

  • CONTABILIDAD: Gestión contable, elaboración y mantenimiento de libros oficiales, revisiones, estudio balances, etc.
  • MÓDULOS: Cálculo, declaraciones y gestiones de pago.
  • IVA: Declaraciones trimestrales y resumen anual, registros de IVA.
  • SOCIEDADES: Declaraciones periódicas y anuales. Depósitos anuales cuentas e informes.
  • RENTA: Declaraciones trimestrales, declaración anual.
  • TRANSMISIONES PATRIMONIALES y AJD (actos jurídicos documentados)
  • PLUSVÁLIAS MUNICIPALES
  • ADUANAS: IVA intracomunitario, declaraciones Intrastat, gestiones otros impuestos
  • REPRESENTACIÓN FISCAL NO RESIDENTS
  • INSPECCIONES: Asesoramiento, apoyo, recursos administrativos, económicos administrativos, y judicial
  • BUZÓN ELECTRÓNICO: Solicitud, gestión y mantenimiento.
Colaboradores sociales de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT)

ASESORÍA LABORAL MALLORCA

  • NÓMINAS: Elaboración de nóminas, cálculo liquidaciones, indemnizaciones, etc.
  • SEGURIDAD SOCIAL: Seguros sociales, presentación de TCs.
  • RETENCIONES: Declaraciones periódicas
  • CERTIFICADOS: Todos los exigidos por la legislación vigente.
  • INSPECCIONES: Asesoramiento, apoyo, recursos administrativos, y judiciales.
Colaboradores sociales en el Sistema de Remisión Electrónica de Documentos (RED)

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MALLORCA

  • COMUNIDADES DE PROPIETARIOS: Gestión integral de la comunidad
  • JUNTAS PROPIETARIOS: Asistencia Juntas, redacción actas, asesoramiento.
  • IMPAGADOS: Reclamaciones extrajudiciales, monitorios, etc.
  • ELEMENTOS COMUNES: Estudio y defensa de los acuerdos relativos a ellos.
  • CERTIFICACIONES: Certificaciones de corriente de pago y de acuerdos de Junta.
  • SECRETARIA: Funciones de secretaría de la Comunidad.

Colegiados en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Baleares. 


AGENTE INMOBILIARIO MALLORCA

  • COMPRAVENTA: Intermediación en compra-venta de toda clase de fincas rústicas o urbanas.
  • ALQUILERES: gestión de alquileres a largo plazo y alquileres turísticos.
Colegiados en el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares.

ESCRITURAS

  • COMPRAVENTAS: Asesoramiento, estudio de los antecedentes legales, registrales, de deuda, etc.
  • PREPARACIÓN: Preparación de la escritura, organización de las citas, etc.
  • FIRMA: Asistencia a la firma de la escritura y asesoramiento legal durante la firma.
  • IMPUESTOS: Liquidación de los impuestos de la escritura, I.T.P., I.V.A, I.A.J.D., Plusvalía municipal, I. Donaciones, I. Sucesiones.
  • REGISTRO: Tramitación del proceso de inscripción registral, estudio cualificación y solución de defectos
  • COSTAS: obtención de las autorizaciones y certificaciones de Costas y otras administraciones.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • TURISMO: Licencias turísticas, autorizaciones de actividades, etc.
  • AYUNTAMIENTO: Tramitaciones ante el Ayuntamiento de todo tipo de licencias, denuncias, autorizaciones, etc.
  • CÉDULAS HABITABILIDAD: Renovaciones y primera ocupación.
  • CERTIFICADOS EFICIENCIA ENERGÉTICA: Obtención.

NO RESIDENTES

  • IMPUESTOS: Representación fiscal y declaraciones.
  • PROPIEDADES: Asesoramiento inmobiliario.
  • HERENCIAS: Estudio derecho aplicable, asesoramiento, preparación de escrituras y tramitación.
  • MANTENIMIENTO: Coordinación mantenimiento de fincas.
  • ESCRITURAS: Análisis, estudio, asesoramiento, preparación, tramitación y custodia.
  • CONTRATACIÓN: Asesoramiento y actuación como apoderados.